GDPR en RECITONERS

 

Esta semana entro en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea encaminado a  evitar la mercantilizacion de los datos de los ciudadanos Europeos.

Tanto  con el anterior  reglamento como con el nuevo , nos tomamos muy en serio la proteccion de tus datos, ya que nuestros  clientes y contactos  son el autentico tesoro de RECITONERS, y esenciales en nuestro proyecto empresarial.

Hemos descartado desde  nuestro inicio en 1995 compartir, intercambiar  o ceder estos  a ninguna otra empresa y seguimos con la misma filosofia.

Por ello y de acuerdo con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos Personales, para proteger la privacidad de los clientes y hacer un buen uso de tus datos.

Tus datos de contacto están incluidos en nuestra base de datos comercial porque en su momento TÚ:

  1. Adquiriste alguno de nuestros productos.
  2. .Realizaste consultas sobre nuestros productos y/o servicios. directamente o a traves de la web.
  3. Solicitaste algún precio, presupuesto o información.
  4. Te registraste en la web, Blog ,RRSS o solicitaste recibir nuestra Newsletter, para lo cual obtuvimos tu consentimiento

Tras los cambios,para ti todo sigue igual. Podemos seguir ofreciéndote promociones exclusivas, Outlets informaticos o de consumibles, las últimas novedades e información personalizada.

Para darte de BAJA, Lo puededs hacer cuando quieras, ahora, mañana, dentro de 1 año, o preferir, seguir recibiendo nuestras ofertas siempre te sigamos siendo utiles.

Si  algun dia espero que lejano deseas darte de BAJA, por favor solo escribe baja, y con eso sera suficiente.